Astrofotografía en directo en el CEIP Ardán

Categories: ,

Ayer disfrutamos mucho en el @ceip_de_ardan explicando y enseñando el cielo con sesión de astrofotografía en directo para los niños y mayores. Muy sorprendidos y contentos del entusiasmo, conocimiento e inquietudes que tienen estos niños! Salimos pensando que habrá futuro y una generación que se preocupe por el cielo ✨ Muchas gracias al @anpa_illa_do_santo por invitarnos y al colegio por acogernos. Esperamos que todos hayáis disfrutado de ver con la astrofotografía lo que no podemos ver a simple vista, y de ese viaje por el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *